Viernes, 17 de abril de 2020


Bitmoji Image


¡YA ES VIERNES! 

Me parece increíble que ya se haya pasado la semana. Hacéis que corran los días como el agua. Hoy por ser viernes, escogemos nuestra mejor ropa y nos ponemos guapas y guapos para empezar el fin de semana de la mejor manera posible. 

Espero que durante esta semana hayáis podido acceder a vuestros nuevos correos y a nuestra nueva clase virtual en Google Classroom. Poco a poco iremos poniendo deberes que podréis subir a ir y que será mucho más fácil para todos el tema de la entrega de trabajos y sus correcciones. Aún así, nosotros seguiremos manteniendo el Blog hasta que estemos acostumbrados. 

Hoy vamos a comenzar, como siempre, con la corrección de los trabajos de ayer:

LENGUA:
  • Pulsa AQUÍ para ver la solución. 
MATEMÁTICAS:
  • Pulsa AQUÍ para ir a la corrección.
CIENCIAS:
  • Pulsa AQUÍ para ver la solución. 

¡GENIAL! ¡TODO CORREGIDO!


Bitmoji Image
Si has tenido fallos, ya sabes que no te tienes de qué preocupar. Es normal, estamos aprendiendo y ahora es un momento perfecto para equivocarte y aprender de tus fallos. ¡A todos nos pasa! Ahora vamos a continuar con el trabajo de hoy. Así que prepárate y ... 


Clientmoji

LENGUA
  • Para este fin de semana vas a tener una TAREA ESPECIAL: 
    1. Descarga la lectura comprensiva AQUÍ.
    2. Grábate mientras la lees. 
    3. Envíanos la ficha rellena hecha por ti. Para que te sea más fácil rellenarla, si no puedes imprimir pulsa AQUÍ  y rellénala online. Si optáis por la versión web, una vez relleno pulsáis "Terminado" al final de la ficha. A continuación, "Comprobar mis respuestas". Cuando os aparezca la ficha corregida (No os preocupéis si sale con alguna correción mal porque no lo tendré en cuenta) pulsáis con el botón derecho sobre la ficha, le dáis a "imprimir", os aparecerá la opción de "Guardar como pdf". Deberéis guardarlo en vuestro ordenador y después adjuntarlo a la tarea desde Google Classroom.   
(Esta ficha estará también en tu clase de Google Classroom para que puedas cogerla, hacerla y enviarla desde allí)

MATEMÁTICAS:
  • Hoy vamos a repasar los euros. Recordamos primero las monedas y después vamos a trabajar con los billetes. Cuando hayas hecho todas las actividades clica en la banda roja donde aparece el ratón y practica las actividades.


  • A continuación tenéis que entrar en los siguientes enlaces para hacer los ejercicios:
INGLÉS:
  • Vuestra Teacher ha dejado todo lo que tenéis que hacer en el siguiente LINK. Recordad que debéis leer primero las orientaciones que os deja. 
SORPRESA:

  • El profe Manuel nos ha dejado un vídeo súper chulo para que practiquéis con él. 


¡Y ya has finalizado todo por hoy!

Bitmoji Image

Ahora os toca disfrutar del fin de semana. Para este finde podéis ver una peli en familia, hacer un dibujo precioso, precioso o invetad alguna aventura que tengáis que superar en casa. También podéis hacer una receta, intentar hacer un experimento o cualquier maravilla que se os ocurra. Estoy seguro que de esas cabecitas saldrán cosas maravillosas. 

Chicos, me gustaría haceros hincapié en la importancia de que abráis GOOGLE CLASSROOM, es muy necesario para poder continuar con vuestra formación en el tercer trimestre, porque a partir del lunes todas las tareas y trabajitos estarán ahí puestos y nos tendréis que hacer llegar las cosas a través de esa aplicación. Os animo a que durante el fin de semana la descarguéis, la trasteéis y os hagáis con ella. 

El blog seguirá estando activo durante tiempo hasta que nos hagamos del todo con Google Classroom, pero la intención es quedarnos allí. 

Mucho ánimo a vosotros FAMILIAS. Sé lo caótico que puede parecer todo tiempo de cambio nuevo en esta situación. Por eso os quiero mandar un mensaje de calma y tranquilidad, sabemos por lo que estáis pasando y comprendemos vuestra situación. Tened claro que nosotros estamos aquí para ayudaros, de manera que no dudéis en contactar con nosotros. 

Os envío un abrazo enorme y todo mi cariño. 

love emoji balloons


¡Feliz Fin de Semana! 












Comentarios

  1. Buenos días Profe! En el Google Classroom aun no hay ninguna tarea cargada, por lo tanto no podemos subir la respuesta. La mandamos por mail a su tutora?
    Y con el la grabación de la lectura que hacemos? donde la mandamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, mandadlo todo al mail de su tutora.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Muchas gracias profe! le deseamos un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario